Pelucas Solidarias recibirán donaciones en el Parque de las Naciones

 Pelucas Solidarias recibirán donaciones en el Parque de las Naciones

Será el domingo 24 de octubre de 15 a 20. Además los puntanos podrán cortarse su cabello de manera gratuita si es para donarlo.

Este domingo 24 de octubre Pelucas Solidarias copará el Parque de las Naciones desde las 15 a las 20 donde estarán recibiendo donaciones de cabello y materiales, y los interesados podrán cortarse su cabello de manera gratuita si es para donarlo.
“La idea es que sea un evento familiar y que sea un llamado de conciencia sobre el cáncer de mama y pensar que se puede prevenir si se realizan los controles necesarios”, explicó la integrante de Pelucas Solidarias, Fernanda Selada, en “Antes del mediodía”.
Selada sostuvo que lo más importante es difundir datos certeros. “Es importante informar, nos pasa que dos de las chicas somos agentes sanitarias y la vocación nos llama. Los varones no saben que pueden tener cáncer de mamas, no es una cuestión de género. Es gratificante darle información certera aunque sea a alguna persona”, argumentó.
“No hay distinción entre los pelos, pero si hay diferencias entre los pelos de los niños, que los dejamos para los chicos de esa edad”, explicó para que nadie se quede sin oportunidades. Chances que surgen del corazón de un grupo de personas que colaboran ad honorem.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *