Personal del Correo Argentino y Radio Nacional quieren acceder a los créditos provinciales

 Personal del Correo Argentino y Radio Nacional quieren acceder a los créditos provinciales

El titular de la cartera de Justicia, Gobierno y Culto, Fabián Filomena, los recibió para dialogar sobre la posibilidad.

Trabajadores del Correo Argentino y Radio Nacional solicitan acceder a los créditos brindados por el Gobierno de San Luis. El titular de la cartera de Justicia, Gobierno y Culto, Fabián Filomena, recibió este jueves en su despacho, a integrantes de la comisión directiva del Sindicato del Personal Jerárquico, Técnico y Profesional del Correo Oficial y Radio Nacional (AJEPROC), para dialogar sobre la posibilidad de ser incluidos en el beneficio de la línea de créditos blandos.
“Fue una iniciativa de los afiliados. La idea es acceder a este beneficio y sentirnos parte del proyecto del Gobierno. Creo que va a ser próspero este pedido, si bien entendemos que es provincial, existe la posibilidad de conseguirlo para todos los compañeros”, comentó el secretario general del AJEPROC San Luis, Julio Lucero, en “El mundo a las 6”.
“Esto es un salvavidas, una ayuda después de la pandemia que dejó problemas en todas las personas y el Gobierno está a favor de ayudar a todos los habitantes”, concluyó.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *