Peteco Carabajal cerrará la 2da Edición del Festival Guitarreando

 Peteco Carabajal cerrará la 2da Edición del Festival Guitarreando

La cita será este sábado a partir de las 20 en el Molino Fénix. Habrá artistas locales.

“Este sábado habrá artistas locales y nacionales, para que nuestros números se toquen en buenos escenarios. Karen Quiroga, Néstor Garnika, La Callejera y el cierro con Peteco Carabajal”, anunció el jefe de eventos Molino Fénix, Cesar Albarracín, en “Antes del mediodía”, sobre la 2da Edición del Festival Guitarreando.
El espectáculo está preparado para las 20, pero el funcionario recomendó a los asistentes estar preparados para estar hasta bien tarde escuchando música.
Por otro lado, comentó sobre el encuentro del fin de semana pasado, llamado “Encuentro de Promos” donde participaron escuelas secundarias de Villa Mercedes y zonas aledañas. En la explanada hubo un show musical y DJ en vivo, patios de comida de las promos, artesanos y emprendedores.
“El encuentro de promos fue la primera vez, fue un pedido de ellos porque necesitaban un espacio. Son esos eventos bonitos que nos permiten mostrar más a nuestros artistas. El evento sirvió para que ellos pudieran recaudar fondos para el vieja de egresados y las camperas de su promoción”, argumentó.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *