Pinelli: “No se puede votar un presupuesto en contra porque es ir contra el pueblo”

 Pinelli: “No se puede votar un presupuesto en contra porque es ir contra el pueblo”

La actual intendenta de Nogolí es candidata a Diputada Provincial por el frente “Fuerza San Luis”.

Claudia Pinelli es intendenta de Nogolí y ahora candidata a Diputada Provincial por el Departamento Belgrano por el frente “Fuerza San Luis” en las elecciones generales del próximo 14 de noviembre.
“Estamos dejando el municipio saneado, que es lo que todos los intendentes deberían hacer. Y esperando entrar como diputada para satisfacer las necesidades de Belgrano. Tenemos que empezar a hacer crecer el departamento desde la parte productiva y turística. La gente quiere legisladores que lo representen. Tenemos que escucharlos más y ayudarlos”, comentó.
En cuanto a lo que busca dentro de la Cámara, dijo: “Vengo luchando por Nogolí hace muchos años y se van a encontrar con una diputada presente. Ahora tenemos dos diputados y jamás los vi caminando, vamos a escuchar a los vecinos y a hacerlos progresar a través de la legislación”.
“Estos legisladores (por el poggismo) que votaron en contra de las medidas económicas no estuvieron al lado de la gente durante la pandemia. Fue muy difícil esta etapa, acompañamos desde el Municipio pero se hizo complicado. Estas medidas iban a acompañar el crecimiento de la provincia”, opinó.
“No se puede votar un presupuesto en contra porque es ir contra el pueblo”, argumentó por la iniciativa de la oposición de darle la espalda a la ley para reactivar la económica en la provincia.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *