Ponce acercó a Transporte de Nación importantes obras para la provincia

 Ponce acercó a Transporte de Nación importantes obras para la provincia

El diputado nacional se juntó con el titular de la cartera, Diego Giuliano, para avanzar en una agenda que contemple estas iniciativas.

El legislador puntano, Carlos Ybrahim Ponce, se reunió con el Secretario de Gestión de Transporte del Ministerio de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, dónde avanzaron en una agenda que contempló importantes temas para la provincia.
“Llevé información de la provincia y de lo que se hace aquí, para que se realice el desembolso y comiencen las obras. Estas ya están incorporadas en el presupuesto nacional y son obras para la provincia, sino para la región. Hay una ampliación del aeropuerto internacional. Hay que ver las imágenes de la obra para entender la magnitud que tiene. También hay otras con terminales de ómnibus en Potrero de los Funes, La Punta, refacción de terminales y la creación de bicisendas”, adelantó el diputado Nacional, Carlos Ybrahim Ponce, en “Mañana es tarde”.
“Son obras muy complejas que no se harán de un día para el otro. Lo que hice fue sumarme a ayudar y generar las condiciones para tener más dinámicas”, aclaró.
En cuanto al aeropuerto internacional en la capital puntana sostuvo: “Será en la ciudad de San Luis, está todo previsto y esos detalles los darán el secretario de Transporte de la provincia. El proyecto está muy avanzado, es un lujo”.
“Buscamos ampliar las rutas con la idea del corredor biooceánico quede conectado con los bitrenes. Hay estudios en marcha”, aseguró.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *