Ponce: “Tenemos un gobernador que está a la altura de las circunstancias”

 Ponce: “Tenemos un gobernador que está a la altura de las circunstancias”

El diputado Nacional, Carlos Ybrhain Ponce, destacó las nuevas e importantísimas medidas para reactivar la provincia.

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, anunció nuevas e importantísimas medidas para reactivar la provincia: incluyen a todos los sectores sociales y permitirán reducir el desempleo y mejorar la calidad de vida de los sanluiseños. El diputado Nacional, Carlos Ybrhain Ponce, opinó al respecto:
“Tenemos un gobernador que está a la altura de las circunstancias y de los acontecimientos. La pandemia fue una tragedia, una guerra desigual en todo el mundo. Y el Gobierno provincial leyó perfectamente que se necesita una reconstrucción y por eso el Consejo Económico y Social fue una herramienta fundamental”.
Además, destacó que esta inyección es algo más que dinero. “Esto genera mucha esperanza, lo peor que nos puede pasar es la resignación”, sostuvo.
Por otro lado, destacó que el gobernador Alberto Rodríguez Saá hace todo lo que tiene a su alcance. “Para tener dinero, hay que tener un buen fondo anticrisis. Y hay que recordar que la provincia no puede solucionar todos los problemas, por ejemplo, contra el dólar no se puede hacer nada”, diferenció.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *