Potrero de los Funes tendrá un nuevo atractivo para disfrutar en familia

 Potrero de los Funes tendrá un nuevo atractivo para disfrutar en familia

Será un parque de diversiones que será montado en la zona de boxes. Diversas áreas del gobierno provincial están involucradas en la puesta en marcha de esta iniciativa.

“Parador Potrero” será un parque de diversiones emplazado en la zona de boxes del circuito internacional Potrero de los Funes. Tendrá capacidad para atender aproximadamente entre 500 y 800 personas por hora y entre las principales atracciones, habrá espacios de realidad virtual (simuladores de montañas rusas, inmersión de tiburones, paseo de terror); competencias extremas, burbujas acuáticas y terrestres y, durante los fines de semana, obras de teatro como el Festival del Sapo Pepe, el Musical del Ratón Pérez, Los Amigos de Cara de Barro, entre otros.
“Será un parador con distintos tipos de juegos, habrá diversiones virtuales, obras de teatro. Es un punto atractivo importante para la provincia. Este Parque va a ser de calidad, algo que necesitaba la provincia”, expresó el jefe del Programa San Luis Solidario, Damián Gómez, en “Mañana es tarde”.
De la presentación participaron representantes de Vialidad Provincial, Ministerio de Producción, Secretaria de Turismo, Programa Deportes y San Luis Solidario.
El funcionario aclaró qué tienen pensado para este novedoso proyecto: “Será en boxes, pero tendremos una reunión para tener el espacio designado y empezar a diseñar el lugar. Esperemos tenerlo listo para las primeras semanas de noviembre”.
“Nos reunimos con el gerente del Parque de la Costa para que llegue más rápido a Potrero este punto de atracción que tanto necesitamos”, sostuvo.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *