¿Qué ver en Netflix? Clickbait, la miniserie que es furor de la plataforma y creció por el boca a boca de los usuarios

 ¿Qué ver en Netflix? Clickbait, la miniserie que es furor de la plataforma y creció por el boca a boca de los usuarios

También las buenas críticas que recibió hicieron de este thriller de 8 capítulos lo convirtió en uno de los contenidos más populares del catálogo.

No es fácil sorprender a los usuarios de Netflix entre tantos estrenos que se suman a su catálogo de series y películas cada semana. Sin embargo, el atrapante thriller “Clickbait” logró destacarse en la cartelera. La miniserie que aborda el lado oscuro de las redes sociales tiene todos los condimentos para entretener: una historia atrapante que aborda problemáticas actuales y un final que dejará a más de uno con la boca abierta.

El estreno de “Clickbait” se demoró por la pandemia de Covid-19, ya que en un principio estaba previsto para mediados del 2019. Finalmente, llegó a Netflix el 25 de agosto y, como suele ocurrir con las joyas audiovisuales que pasan desapercibidas entre tantas propuestas de la plataforma, tardó algunos días en alcanzar un merecido lugar en el top 10 de las más vistas.

El boca a boca entre los usuarios y los buenos comentarios que recibió en redes sociales hicieron de esta miniserie de 8 capítulos una de las más populares de Netflix.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *