Quedó inaugurado un tramo de la obra de Circunvalación

 Quedó inaugurado un tramo de la obra de Circunvalación

Uno de los sectores más transitados de la ciudad de San Luis abrió oficialmente con la presencia del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, corrieron las vallas en la obra de Circunvalación y, de esa manera, quedó habilitado el tramo en la ruta 147 extremo sur en el empalme con la Avenida José Santos Ortiz.
“Esta obra es hermosa, estoy maravillado. Los vecinos están contentos y cuando se empiece a abrir todo, va a ser un antes y un después en la ciudad de San Luis”, dijo el jefe de Estado provincial.
“Faltan 17 kilómetros más, imagínate lo que va a ser. Las obras son amores. El árbol se conoce por sus frutos y estos son los frutos”, sostuvo Rodríguez Saá.
El director de PAMI San Luis, Santiago Saín, participó de la ceremonia. “Esta obra es majestuosa, no podemos dejar de admirar. En San Luis están sucediendo cosas que me enorgullecen, en materia de salud como la prestación del gobierno con el PAMI. En todo el país la obra pública está parada y la provincia nunca paró”, dijo.
“Esta obra la veníamos pensando desde 2018 y ahora es un sueño verlo concretado juntos entre la Nación, la Provincia y la Municipalidad. Esto es algo que necesitábamos. Este proyecto nació en una cartulina y hoy es una realidad”, sostuvo el intendente de San Luis, Sergio Tamayo, una vez finalizado el acto.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *