Quiroga: “Este título es una alegría enorme”

 Quiroga: “Este título es una alegría enorme”

Facundo, exjugador de la Selección Argentina, festejó la Copa América obtenida en Brasil. El puntano señaló que los jugadores se sacaron una “mochila” importante.

¡Argentina campeón de América! El puntano y exjugador de la Selección Argentina, Facundo Quiroga, analizó el logro albiceleste en la Copa América 2021 disputada el sábado en Brasil.
“Es una mochilita que se carga mucho tiempo sobre todo en las nuevas generaciones y este título es una alegría enorme sobre todo se maximiza por este momento complicado. Nunca dudé de la capacidad de este equipo. Las finales se juegan con la cabeza y de manera distinta a cómo venís jugando. Te tenés que adaptar al rival”, sostuvo Facundo Quiroga en “Mañana es tarde”.
El puntano participó de la Copa América Perú 2004. Empezó en los juveniles y en la mayor estuvo del 99 hasta el 2004.
“Cuti Romero no me sorprende por el desempeño, miro mucho la liga italiana. Todos los que están ahí es por mérito del entrenador y por algo fueron convocados. Pezzella estuvo muy bien cuando le tocó. Es una posición difícil porque es un equipo que ataca mucho, los jugadores se adaptaron bien”, comentó sobre los defensores que ocuparon el puesto en el que él jugaba.

https://www.youtube.com/watch?v=Vr-webyXJNg

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *