Ramón Frade: “La reunión del Consejo Económico es muy positivo”

 Ramón Frade: “La reunión del Consejo Económico es muy positivo”

El intendente comisionado de Juan Llerena es candidato a senador Provincial por el Departamento General Pedernera, el próximo 14 de noviembre.

Ramón Frade es candidato a senador Provincial por el Departamento General Pedernera en las próximas elecciones, cuando este 14 de noviembre San Luis elija a sus representantes en cargos provinciales y nacionales. Es el intendente comisionado de Juan Llerena.
“El 12 fue un llamado de atención de la gente y a veces necesitamos eso para saber que necesitan. El soberano siempre tiene razón. El Gobierno brindó una batería de medidas en respuestas a esa necesidades”, repasó Ramón Frade, candidato a senador Provincial por el Departamento General Pedernera, lo sucedido en las PASO.
En “Mañana es tarde”, comentó sobre lo que fueron estos casi últimos dos años conviviendo con el coronavirus: “El gobernar en pandemia ha generado un desgaste muy grande. Hemos tomado medidas que no fueron simpáticas para la sociedad. Tuvimos que prohibir cosas y era lo correcto para salvar vidas”.
Frade destacó el Consejo Económico y Social que reunió a los actores de diferentes sectores para plantear sus inconvenientes. “En el Consejo se plantean las necesidades y los anuncios serán en base a lo que se ha charlado con la gente. Es muy positivo”, opinó.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *