“Rayos Láser” se presenta en el Festival Brutal

 “Rayos Láser” se presenta en el Festival Brutal

El espectáculo será este 6 y 7 de noviembre en La Comuna con los artistas más brutales de la escena cuyana emergente.

Este 6 y 7 de noviembre llega la 5° edición del Festival Brutal en La Comuna con los artistas más brutales de la escena cuyana emergente. Y “Rayos Láser” será parte de la movida.
“Estamos felices de poder volver a San Luis, cuando fuimos en marzo fue una locura. La gente estaba encendida y nos quedamos con ganas de volver”, comentó el músico, Tomás Ferrero, en “Llegamos nosotras”.
El festival invita a disfrutar de los artistas de San Luis, buscando potenciar la actividad económica de un sector muy afectado durante la pandemia. En este caso, se va a poder disfrutar artistas que marcan tendencia en las nuevas generaciones y el ecosistema cultural de la zona.
“Fue un trabajo de muchos años y la cuarentena nos vino bien porque pudimos conectarnos porque tuvimos una charla de nueva reorganización. Cambiamos de estética y de sonido, eso pegó más, el show es más arriba”, dijo Ferrero sobre cómo el encierro potenció al grupo.
Según la programación, más de 20 artistas se presentarán en la Comuna Club, entre ellos La Skandalosa Tripulación, Rayos Laser, Eve Calletti, Costa de Papel, Nosotras Tan Bien, Corre Que Te Pi$ho, la Parcera, Bruno Pinto, Sofia Di Marco, VJ Flor Typek, DJ Barquito, Bomba Kill, CeGé, Villa MC, Arlecchino & JP!, Lua, N3BUL4R, Gianni Cuero, DJ Ryo, y DJ Twenty2.
“Es muy loco el calor de la gente, teníamos muchas ganas de volver a tocar. En Buenos Aires pospusimos un par de shows por el clima y cuando pudimos tocar fue una locura. Anoche tuvimos un show lleno”, dijo sobre lo que significó volver a los escenarios tras casi dos años atípicos para el mundo.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *