Reactivación económica: los comerciantes celebran las ventas

 Reactivación económica: los comerciantes celebran las ventas

Tras los créditos a emprendedores, las calles de San Luis perciben una amplia cantidad de clientes que compran en los negocios puntanos.

A raíz de que más emprendedores accedieron a los créditos que les permitirán poner en marcha sus proyectos o mejorar sus emprendimientos, se percibe en el sector comercial un impacto en las ventas.
“La actividad económica se vio fortalecida por las medidas pensadas en el Consejo Económico y Social. Fue todo oportuno, pensado dentro de una crisis de pandemia. Hay que escuchar a la gente y lograr medidas para volver a una economía creciente”, comentó el presidente de la Cámara de Comercio de San Luis, Jorge Moyano, en “Mañana es tarde”.
Dijo que el movimiento comercial en calle es una buena señal. “No hemos tenido mucho tiempo de hablar entre colegas, porque la verdad que estamos muy ocupados en lo que tenemos que hacer, que es atender a la gente. Cuando hay dinero en el bolsillo, la gente lo vuelca en el consumo. Los más humildes son los que llegan al poder adquisitivo y eso queda dentro del sector comercial de la provincia”, agregó.
“Las señales de reactivación se están empezando a ver”, concluyó.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *