Realizarán obras en la avenida Sucre y en la plaza del barrio Amppya

 Realizarán obras en la avenida Sucre y en la plaza del barrio Amppya

Consiste en pavimento, veredas, pinturas y bacheo flexible entre otras cosas. En el otro sector, habrá un lugar de esparcimiento para realizar deportes como patinaje y skate.

La Municipalidad de San Luis realizará obras y mejoras en la avenida Sucre y en la plaza del barrio Amppya.
“Se abrieron la ofertas de dos sobres importantes. Creemos que habrá un cambio significativo en esos lugares porque es tremendo cómo creció la circulación de tránsito en ese tramo, a pesar que tiene una longitud de 6.700 metros lineales”, comentó el secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Lucas Ros, en “El mundo a las 6”.
Esta obra va desde la avenida Juan Gilberto Funes hasta la parte posterior a la ruta 147 por Franco Pastore, se va pavimentar todo ese sector que es de tierra. El proyecto incluye 8.500 metros lineales de veredas de 1,60 a 3 metros, 53 columnas con 140 luminarias nuevas y se demarcarán 39 sendas peatonales. Además se va a trabajar en lo que es el sellado de juntas y grietas, bacheo flexible, fresado de carpeta asfáltica y pintura de cordones.
La otra apertura de sobres tuvo que ver con la puesta en valor y renovación de la plaza y espacios en el barrio Amppya. Se trata de un trabajo sobre 500 metros lineales que incluyen una cancha de usos múltiples, una explanada para realizar deportes como patinaje y skate, canteros, luces, nuevas veredas de hasta 4 metros, bicisendas, y dársenas de estacionamiento.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *