Realizaron allanamientos en Mendoza por el caso de Guadalupe Lucero

 Realizaron allanamientos en Mendoza por el caso de Guadalupe Lucero

El juez Penal 2 Ariel Parrillis, a cargo de la investigación por la desaparición de Guadalupe Lucero, confirmó que este viernes se realizaron dos allanamientos en la provincia de Mendoza y que pronto se podría concretar un tercero. Aseguró que en los operativos se secuestró un celular de interés para la causa.


Afirmaron que los efectivos de la Policía puntana realizaron los allanamientos en diferentes localidades mendocinas junto a integrantes de la fuerza de seguridad de esa provincia.

Indicaron que se trabajó en conjunto con la fiscal Claudia Ortiz Ríos, quien designó personal policial de Mendoza y una comisión que se envió desde San Luis.
 

Guadalupe Lucero permanece desaparecida desde el 14 de junio pasado y fue vista por última vez en el barrio 544 Viviendas de la ciudad de San Luis.

Desde el pasado 1 de septiembre, el gobierno nacional incrementó de 2 a 5 millones de pesos la recompensa para quienes brinden datos sobre el paradero de la niña.


Dos semanas atrás, se conoció que un equipo de fiscales federales reclamó investigar la posible relación entre la desaparición de la pequeña con las hipótesis de la explotación sexual y lavado de dinero.

El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *