Realizaron allanamientos por una disputa violenta que terminó en balacera

 Realizaron allanamientos por una disputa violenta que terminó en balacera

La Policía realizó dos allanamientos producto de una violenta discusión ocurrida el sábado 25 de septiembre en la zona de la Tercera Rotonda de la ciudad capital, en donde un hombre baleó el automóvil de otro. Aunque el propósito de los efectivos era hallar elementos relacionados al hecho, encontraron una importante cantidad de plantas de marihuana en una de las viviendas.

El jefe de la Comisaría 7ª, Gerardo Contreras, comunicó a El Diario que uno de los procedimientos que hicieron este martes fue en la casa 27 de la manzana 357 del barrio 102 Viviendas, situado en la zona noreste, en el lugar donde se habría gestado la discusión y donde residiría el autor de los disparos. “La investigación se inició a raíz de un disturbio entre dos hombres, en el que uno de ellos habría sacado un revólver y disparó contra la otra parte. Las balas no lo alcanzaron, pero impactaron en su vehículo. Además, los denunciantes contaron que los tiros también fueron contra la gente que estaba presente”, detalló.

En búsqueda de elementos que sean de interés para la causa, los agentes encontraron en el patio de la morada alrededor de diez plantas de marihuana, que fueron secuestradas por integrantes del área Lucha Contra el Narcotráfico de la Policía de la Provincia. Lorena Martínez, jefa de esa división, informó que dos personas quedaron imputadas bajo la ley de tenencia ilegal de estupefacientes, pero no fueron detenidas.

A su vez, Marcelo Bustamante Marone, el juez que interviene en la causa, informó que el otro allanamiento fue en Juana Koslay, en un domicilio situado en calle Roger Balet a la altura de Niños de Ayohuma. Precisó que en ese domicilio reside el propietario del Fiat Uno blanco que recibió las detonaciones durante la discusión. También, precisó que días atrás el rodado fue secuestrado por la Policía, ya que tenía pedido de captura, y aseguró que iniciaron una causa de procedencia.

El magistrado confirmó que en los procedimientos no encontraron el arma, ni elementos vinculados a lo denunciado, pero de igual manera aseguró que: “La instrucción y la producción de prueba seguirá para poder darle una definición a la causa”. La misma está caratulada como “Abuso de arma de fuego y daños”.

El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *