Recomendaciones para experimentar el Hot Sale 2021

 Recomendaciones para experimentar el Hot Sale 2021

El director de Región Cuyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico en Cuyo Gerardo Biondolillo, comentó qué se debe mirar a la hora de comprar.

“El precio de descuento no es esencial, creo que hay que mirar los valores del producto y la financiación que ofrecen las empresas”, sostuvo el director de Región Cuyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico en Cuyo Gerardo Biondolillo, en “Mañana es tarde”. Este lunes comenzó el Hot Sale 2021, una experiencia de ofertas que esperan los consumidores, a pesar de la pandemia de coronavirus.
Luego del acelerado crecimiento que el comercio electrónico tuvo durante el 2020, impulsado por la necesidad de comprar online durante la larga cuarentena, las empresas que participan en la próxima edición del Hot Sale 2021 tienen expectativas de repetir el buen volumen de operaciones. Las tres jornadas de descuentos se realizarán entre el lunes 10 y el miércoles 12 de mayo.
“Hay muchas expectativas, se va a vender mucho. Hay empresas nuevas, cerca del 25% de firmas que se incorporaron y algunas son del interior del país”, comentó Biondolillo.
El director de Región Cuyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico explicó cuáles son los productos más requeridos ahora: “Los paquetes turísticos están en oferta, pero no van a ser los más solicitados. Creció la compra de productos de higiene y comestibles. La gente está comprando cosas para utilizar todos los días y eso marca una diferencia”.
Biondolillo dijo que las ofertas son vigiladas para que no haya publicidad engañosa. “Hacemos una auditoria online con la Universidad de Buenos Aires y si encontramos una publicación que no cumple las normas, bajamos la despublicación hasta que corrijan la oferta”, sostuvo.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *