Recuperaron una bicicleta valuada en medio millón de pesos

 Recuperaron una bicicleta valuada en medio millón de pesos

El rodado fue robado en junio de este año de una casa particular en el barrio 144 Viviendas. El dueño reconoció la bici en la calle y dio aviso a la Policía.

Personal de la Comisaría Segunda en conjunto con efectivos de la Policía Ciudadana recuperaron una bicicleta que había sido robada en junio de este año. El accionar se concretó debido a que el dueño del rodado la reconoció en plena calle de la ciudad de San Luis y dio aviso a las fuerzas policiales.

Sola Araya radicó el 10 de junio una denuncia por el robo de una bicicleta marca Specialized modelo Chisell rodado 29, de color rojo, desde el interior de su domicilio, en el barrio 144 Viviendas. En ese momento, el joven indicó que la bici tenía un valor aproximado de medio millón de pesos, debido a las características de esta y a las modificaciones que le había realizado.

El hombre tuvo que esperar casi tres meses para ver en la calle su bicicleta en posesión de tres hombres. Por más que estaba pintada de color blanco, supo inmediatamente que era su rodado. Ante esto dio aviso a la Policía, quienes fueron los encargados de recuperarla.

Los efectivos detuvieron a tres hombres: Benítez, de 18 años, Navarro de 23 y Garro, de 28 años, en las inmediaciones de las calles Catamarca y Quines, quienes al no poder acreditar la procedencia de la bicicleta y que esta fuera de su pertenencia, fueron detenidos.

En la dependencia de la Comisaría Segunda, Sola Araya reconoció ante las autoridades que se trataba de su bicicleta por los elementos personalizados y el cuadro del rodado, por más que estaba pintado de distinto color.

El Juzgado en lo Correccional Nº 2, al tomar conocimiento de la causa, dispuso que se restituyera el bien a su propietario y que a las tres personas detenidas se les imputara el delito de encubrimiento, al no poder acreditar la propiedad, y que quedaran en libertad. Además, ordenó que la Policía siga investigando la causa.

Fuente: El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *