Riccardo: “Hay que ser solidario con quién lo necesita”

 Riccardo: “Hay que ser solidario con quién lo necesita”

El dirigente radical, que va por la reelección de su banca el próximo 14 de noviembre en las elecciones generales 2021, mostró su postura tras el freno de la Justicia Federal a las ayudas económicas.

“Yo estoy del lado del que necesita. No me sumo a los políticos que cuando estaban en el Gobierno hacían lo mismo y ahora no dejan que una persona humildad pueda construir o un comerciante tenga dinero para mejorar su negocio. Hay que ser solidario con quién lo necesita”, resaltó el diputado Nacional quien es candidato a renovar la banca, José Riccardo. En “Mañana es tarde” se refirió a la decisión del fiscal federal, Cristian Rachid, de frenar las ayudas económicas.
El dirigente radical va por la reelección de su banca el próximo 14 de noviembre en las Elecciones generales 2021.
También, se refirió a la situación del país con respecto a la pandemia del coronavirus: “Está mucho mejor de lo que pensábamos, pero tenemos que tener cuidado porque en algunas provincias está creciendo el número de contagios, si bien la variante delta es menos letal y más contagiosa, los argentinos necesitaban un respiro en la vida social y en lo económico. Tenemos que reafirmar la política de los testeos para evitar una tercera ola. Hay que hacer las cosas bien y sumarle la campaña de vacunación para proteger a los que están más expuestos”.
“Tengo la tranquilidad que me presenté como representante del pueblo. Ganamos las PASO, y no solo la última sino la de los últimos diez años. En todo partido político hay debates, pero la verdad está en las PASO. Nuestros radicales, muchos independientes están podrido de ver pelearse a los políticos. Yo trabajo para unir a todas esas organizaciones, para representar al pueblo”, dijo sobre su postulación.
Riccardo, que se consideró alfonsinista, comentó su alegría por la lista que conformó la UCR: “Estoy conforme con la lista porque el 99.9% de los que compitieron en las PASO conforman las listas en todos los estamentos”.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *