River Plate presentó su nueva camiseta suplente para la temporada 2021/22

 River Plate presentó su nueva camiseta suplente para la temporada 2021/22

El Millonario la utilizará este sábado, desde las 20.15, cuando visita a Central Córdoba de Santiago del Estero

River Plate tiene un claro objetivo para lo que resta del año: ir en búsqueda de la esquiva Liga Profesional, la única asignatura pendiente de Marcelo Gallardo desde que volvió al club para calzarse el buzo de director técnico.

Este sábado tendrá una interesante prueba para seguir prendido en la disputa por el título, ya que visitará, desde las 20.15, a Central Córdoba de Santiago del Estero. Tras 12 jornadas, el Millonario marcha en la segunda colocación con 24 unidades, dos menos que Talleres.

Martina Del Trecco y Giuliana Gonzalez lucen la nueva camiseta suplente de River Plate

Una de las particularidades que tendrá el enfrentamiento contra el Ferroviario es que los de Núñez saltarán al campo de juego con una nueva equipación. Ante los santiagueños River Plate estrenará su nueva camiseta suplente para la temporada 2021/22. La principal novedad es que volverá a tener al color negro como dominante y vivos rojos luego de dos años.

El nuevo Manto Sagrado tiene como base al color negro y unos vivos rojos con formas irregulares lo atravesarán. Como ya suele ser una tradición, el estudio estará sobre la izquierda, a la altura del pecho, mientras que el logo de la marca alemana figura alineado a la derecha. El conjunto se completa con un short rojo con tiras negras y unas medias rojas.

Los detalles de la nueva camiseta de River

Vale remarcar que este lanzamiento se enmarca en la campaña “Vivir con Grandeza”, que tuvo su inicio con la presentación de la nueva camiseta titular a fines de mayo y que se alinea con el nuevo slogan institucional del club: “Grandeza”La primera equipación se centró en el 120° aniversario del club, con la clásica banda roja más ancha que en las versiones anteriores, el cuello negro y las tres tiras de la marca en rojo sobre los hombros.

Los modelos principales de esta campaña fueron algunas de las jóvenes promesas del plantel comandado por Marcelo Gallardo, como Benjamín Rollheiser y Santiago Simón, sumado al mediocampista colombiano Jorge Carrascal. También tuvieron un rol importante dos de las figuras del plantel superior femenino (marchan segundas en la Zona B de la Primera División, a tres de la UAI Urquiza): Martina Del Trecco y Giuliana Gonzalez.

Jorge Carrascal, uno de los modelos de la nueva indumentaria de River

Este nuevo modelo alternativo estará disponible en dos versiones: la AEROREADY y la HEAT-DRY, que cuenta con una tecnología de alta performance y es la misma que utilizan los futbolistas dentro del campo de juego.

La misma saldrá a la venta de manera exclusiva en la página oficial de Adidas y en la tienda dentro del Museo de River. Desde mañana se sumarán los locales de la marca en Florida, Abasto y Unicenter. Próximamente, estará disponible en los principales negocios deportivos de todo el país.

Fuente: Infobae

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *