Robaron dos millones de pesos de un local Rapipago

 Robaron dos millones de pesos de un local Rapipago

El atraco ocurrió cerca de la madrugada del sábado. Las cámaras de video registraron a una persona, que desactivó la alarma y tenía contraseñas de una caja fuerte.

Investigan el robo millonario en un Rapipago. En la medianoche del viernes un malviviente sustrajo dos millones de pesos de un local de cobranza extrabancario, ubicado en Rivadavia 1383, en la capital de San Luis. El atraco fue perpetrado por una persona que quedó registrado en la cámara de video.
“El alerta surgió a través de un llamado al 911 tras movimientos inusuales. La policía fue y encontró una puerta interna forzada, que daba a una habitación donde estaba la caja fuerte. Vimos que tipo 23 entró una persona con una llave, fue a la sala de monitoreo y desactivó la alarma. Esta cuestión es muy llamativa. Ya estamos realizando hipótesis para pasarle a la Justicia”, explicó el comisario Marcelo Brizuela, jefe de la Comisaría N° 1.
En “Mañana es tarde” sostuvo la sospecha sobre este atraco. “Hay una situación muy llamativa, y cuando digo llamativa me refiero a quienes hayan cometido el hecho contaban con información precisa para cometer el ilícito de manera tranquila, por decirlo de alguna manera”, dijo.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *