Rocío Roldán: “Tengo muchas ganas de trabajar por el vecino de La Punta”

 Rocío Roldán: “Tengo muchas ganas de trabajar por el vecino de La Punta”

Se postula como candidata a concejala de esa localidad en primer término por el “Frente Fuerza San Luis”. Sostuvo que lo primordial es abrir las puertas del Concejo Deliberante al pueblo.

La joven Rocío Roldán es candidata a concejala en la localidad de La Punta en primer término por el “Frente Fuerza San Luis” en las elecciones 2021 del próximo 14 de noviembre.
“Este momento lo vivo con mucha pasión y compromiso. Estoy trabajando territorialmente, hablando y escuchando a la gente. Anoche una vecina me invitó a su casa y eso conmueve, el poder estar más cerca”, comentó Roldán, en “Mañana es tarde”, ahora que el status epidemiológico permite otro panorama con los vecinos.
También aclaró que se encuentra en el momento para dar el paso y ser candidata. “En lo personal me siento más madura, más preparada. Tengo un nene de 10 años. Trabajo desde los 20 años en distintas reparticiones del Gobierno y hoy eso me permite llevar esa candidatura”, argumentó.
“La Punta es un crisol formado por vecinos nacidos en San Luis y en muchas partes del país. Es hermoso trabajar en esa identidad”, definió el lugar donde es su casa.
Por otro lado, comentó cuál es su compromiso de pasar al legislativo de esa ciudad. “El vecino se va a encontrar con una persona que tiene muchas ganas de trabajar, que es vecinos como ellos y que quiere representarlos a ellos con un Concejo a puertas abiertas”, expresó.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *