“Sabor Canela” hará bailar a toda la provincia

 “Sabor Canela” hará bailar a toda la provincia

El grupo de cumbia se presentará en Villa Mercedes y San Luis este fin de semana.

“Sabor Canela” es una banda de cumbia que fusiona tradición latinoamericana con recursos de otros géneros como el rock, el indie y el pop.
“Hoy tocamos con otra banda, pero estamos activos en bares, en formato reducido. El viernes tocamos en Villa mercedes y sábado en San Luis Capital. El lunes volvemos al Parque de las Naciones de Córdoba”, comentó el cantante Emanuel Alexis Oliva, en “Llegamos nosotras”. La banda se presentará en el Auditorio Morrison de Villa Mercedes (19 de noviembre a las 23) y Comuna de San Luis (sábado 20 a la medianoche).
El grupo nació en Córdoba en 2013 y desde entonces han recorrido gran parte de la Argentina compartiendo escenario con Los Auténticos Decadentes, Celso Piña, La Delio Valdéz, La Barra, Chico Trujillo, Los Cheremeques, Los del Fuego, Los Mirlos, Mis Bolivia, entre muchos otros.
“En diez minutos estamos en el ensayo para el show que vamos a llevar a San Luis, prepárense para bailar porque va a ser power. Después de la cuarentena se dio un feedback tremendo con la gente. No estamos aflojando, tratando de grabar, de hacer un videoclip”, agregó.
“Movimiento eléctrico” Lado A es su más reciente trabajo. Se trata de un disco de 4 canciones que se estrenaron en noviembre del 2019 en todas las plataformas digitales. Las canciones del Lado B se esperan para comienzos del 2022.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *