Salinas: “Vengo cargada de proyectos, sueños y proyectos para concretar”

 Salinas: “Vengo cargada de proyectos, sueños y proyectos para concretar”

La candidata del frente Fuerza San Luis, venció con más del 49% de los votos y es la nueva intendenta de Los Manantiales.

Carolina Salinas ganó la Intendencia en Los Manantiales. La candidata del frente Fuerza San Luis, venció con más del 49% de los votos y casi duplicó los sufragios que alcanzó Rafael Lucero (25%), el candidato del Movimiento Vecinal Independiente Provincial que obtuvo el segundo lugar.
“Le pudimos devolver al gobernador ese apoyo que nos dio, estoy muy contenta. Vengo cargada de proyectos, sueños y proyectos para concretar. Es uno de los municipios más chico y es cabecera del Departamento Belgrano”, comentó Salinas en “Mañana es tarde”.
“Mi gestión va a tener como ítems especial, respetar a la mujer y sin olvidarme del hombre, siempre a la par, nunca adelante ni atrás. Los Manantiales está a 84 kilómetros de la ciudad capital, vamos a apuntar al turismo porque tenemos el recurso natural, que es el perilago. Desde la gestión tenemos un ramillete de propuestas para administrar la educación, apuntar a la sala de salud, acondicionar el SUM”, adelantó.
La intendenta electa sostuvo que jamás pensó que iba a haber tanta diferencia contra el segundo candidato. Confesó que confiaba en ganar, pero le sorprendió los números.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *