San Luis apuesta a la infraestructura para darle lo mejor al turismo

 San Luis apuesta a la infraestructura para darle lo mejor al turismo

El secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno, repasó la llegada del fin de semana largo y las inversiones que hace la provincia para obras importantes.

El secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno, repasó en “Mañana es tarde” todo lo que hace San Luis para recibir al turismo en la próxima temporada veraniega.
“En Merlo tenemos reservas del 100 por ciento, al igual que en otras zonas aledañas. La Argentina está pensando en San Luis para los fines de semana largo y también para las vacaciones”, dijo sobre las expectativas por la llegada del fin de semana largo.
También se refirió al plan de mejoras y puesta en valor de balnearios y campings municipales. “Los balnearios municipales son un lugar de recreación para los puntanos y los turistas. Mejorar su servicio es importantísimo. Ya empezamos con algunas obras, con El Volcán y en esta semana empezaremos con el resto”, sostuvo.
En cuanto al nacimiento del Parque Recreativo del Valle del Conlara, comentó: “Logramos conseguir los fondos nacionales para la creación de un Parque Recreativo en Concarán. Contamos con plazos legales que no alcanzan para esta temporada, pero para el año que viene podrá estar listo para la temporada siguiente”.
El Gobierno provincial da pasos para habilitar el Centro de Convenciones que tendrá Merlo. “Ese edificio era un casino y mañana se hará la entrega formal para que podamos trabajar en los espacios internos para transformarlo”, expresó.
“Llegaron los juegos de Parque de la Costa, se están armando para poder ponerlo en funcionamiento para los más pronto que se pueda, supongo que en diciembre estará”, se refirió al atractivo que estará en Potrero de los Funes y será una de las vedette de la temporada.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *