San Luis entregó escrituras sin costos a beneficiarios de viviendas sociales

 San Luis entregó escrituras sin costos a beneficiarios de viviendas sociales

Los ediles capitalinos presenciaron el acto en el que quienes cancelaron sus casas, accedieron a la escrituración gratuita.

Los concejales de San Luis participaron en la entrega de escrituras sin costo a beneficiarios de viviendas sociales. Los documentos legales que acreditan la propiedad de las casas, fueron recibidos este lunes en un acto cargado de emociones por aquellos adjudicatarios, que habiendo cancelado el total del valor de su vivienda social, solicitaron el beneficio de escrituración gratuita que otorga el Gobierno de la provincia.
“En San Luis tenés la posibilidad de acceder a una casa con una cuota accesible, que se puede pagar. El sueño de los abuelos era la casa y ahora podés tener los papeles. El Estado permite escriturar esa vivienda”, comentó la concejala de la Ciudad de San Luis, Agustina Gatto, en “Mañana es tarde”.
La edil del legislativo puntano también reconoció que esa documentación cuesta mucho dinero y que en el fragor de la construcción, a veces se dificulta poder pagarlo. Y el Estado Provincial ayuda en eso.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *