San Luis es sede de un Congreso Internacional sobre coronavirus

 San Luis es sede de un Congreso Internacional sobre coronavirus

El 1º llamado “Emergencias en tiempos de COVID-19, de San Luis al mundo” es organizado por el Gobierno de San Luis y la Universidad Católica de Cuyo.

Se realiza el 1º Congreso Internacional “Emergencias en tiempos de COVID-19, de San Luis al mundo”. Organizado por el Gobierno de San Luis y la Universidad Católica de Cuyo, se llevará a cabo con la participación de destacados especialistas de diferentes países del mundo.
“Con cinco mil inscriptos dimos comienzo a este Congreso. Estamos promediando los dos años de la pandemia y nos pareció oportuno generar un espacio de debate desde el ámbito académico y para compartir experiencias de lo que es y de cómo se gestiona en estos contextos, de crisis, emergencia y riesgos, priorizando lo humano”, comentó Melina Maluf Martínez, vicerrectora de la UCC San Luis y presidenta del congreso internacional Emergencia en tiempos de COVID.
En “El mundo a las 6”, señaló: “Hemos llegado a todo el mundo, la difusión fue muy abierta y distintos interesados de todos los países se sumaron a esta iniciativa. Además de los puntanos y argentinos”.
Las inscripciones son a través de la página web https://congresointernacionalsanluis2021.uccuyosl.edu.ar/. La actividad es libre y gratuita. Otorga puntaje docente.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *