San Luis no pudo ante un aguerrido Maule

 San Luis no pudo ante un aguerrido Maule

Culminó el “Día 1” de los Juegos Binacionales de Integración Andina para el básquet femenino con victorias para San Juan y Maule.

El “Arenas de La Pedrera” recibió la continuidad de una gran jornada con la “naranja” como protagonista, dando paso a la apertura del Grupo “A”. San Juan se impuso en un ajustado partido a O´Higgins por 56 a 52. Guadalupe Burgoa aportó 29 puntos siendo una de las grandes destacadas de la primera jornada, mientras que Patricia Briones marcó 19 puntos en el equipo chileno.

Las locales saltaron a la cancha unos minutos después de las 17:00 ante un gran marco de público, pero Maule impuso condiciones desde el comienzo y fue ampliando su ventaja cuarto a cuarto, imponiéndose 65 a 42. Sofía Rhamer anotó 16 puntos para el equipo de la Prof. Maciel, mientras que el combinado de Leyria contó con 16 puntos de Antonella Cavallera.

El partido estuvo suspendido unos minutos por un corte de luz debido a un fuerte temporal que azotó la ciudad.

Este jueves la actividad será la siguiente en La Pedrera: 9:00 hs. – Mendoza – Valparaiso – Grupo B 11:00 hs. – Metropolitana vs Córdoba – Grupo B 15:00 hs. – Maule vs O´Higgins – Grupo A 17:00 hs. – San Luis vs San Juan – Grupo A

Fuente/ Fotos: juegos Binacionales

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *