San Luis será destino de uno de los mejores raperos del país

 San Luis será destino de uno de los mejores raperos del país

Acru se presentará en la ciudad capital el sábado 9 de octubre a las 21. El cantante mostró su felicidad de poder salir de nuevo a los escenarios.

La gira nacional de “Acru” lo traerá a San Luis para mostrar sus más recientes singles y lo mejor de sus discos “El Origen” y “#Anonimato”. Será el sábado 9 de octubre a las 21. Uno de los principales referentes del trap en el Cono Sur se presentará en Tinglao (Colón Extremo Sur y Costanera Sur).
“Me tomé unos días para estar tranquilo en casa porque estuve tocando en Tucumán, Salta y Jujuy. Estoy muy contento de cómo viene el camino después del parate tan loco que a todos nos tocó transitar y poder hacer música en vivo es un privilegio hermoso. Es ese cansancio de que algo lindo pasó”, comentó el artista sobre la vuelta al ruedo después de una larga pausa impuesta por la pandemia.
En “Llegamos nosotras” mostró su alegría de venir a la provincia. “Estoy muy contento por el cariño que recibo de San Luis y eso demuestra que nos quieren y nos esperan. Hemos trabajado mucho para este show, lo empezamos a crear antes de la pandemia y debimos guardarnos. Es un show que se demuestra el cariño que le pusimos”, aseguró.
La formación de “Acru” para esta vuelta a los escenarios está compuesta por Haze en las tornas (DJ), Tomi Sainz uno de los bateristas más importantes del país, Marti Varela en bajo y Facundo Cassetari en guitarra.
“Creo que lo único que cambió fue un par de años encima, pero algo que no se perdió es la identidad de la música con la que encaraba antes cuando era chico. Las ganas que tenía antes son las mismas de ahora de poder superarme. Lo que cambió fue para bien, me formé como profesional, aprendí de los más grandes y también me pasaron cosas malas que te hacen ver el entorno”, sostuvo.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *