San Luis y Córdoba intercambiaron experiencias sobre cómo combaten el fuego

 San Luis y Córdoba intercambiaron experiencias sobre cómo combaten el fuego

La secretaria de Medio Ambiente, Natalia Spinuzza, se juntó con su par para exponer el trabajo que hace la Provincia en la construcción de anillos cortafuegos.

La Secretaría de Medio Ambiente de San Luis, a cargo de Natalia Spinuzza, se reunió con su par de Córdoba, Juan Carlos Scotto, para exponer el trabajo que hace la Provincia en la construcción de anillos cortafuegos.
“Este debate sirve para aprender la experiencia de las dos provincias en la contención del fuego. Ahora estamos por licitar por nueve anillos para toda la provincia. La situación es similar entre ambas provincias por el clima y la topografía, hasta compartimos Los Comechingones. Históricamente ellos han tenido un gran desempeño en los incendios forestales y por eso buscamos seguir en la misma línea de trabajo”, comentó Spinuzza en la cobertura de “Antes del mediodía”.
Scotto, por su parte, consideró: “Tenemos que trabajar en conjunto para cuidar el patrimonio cultural porque sabemos que el 90% de los incendios tiene que ver con la mano del hombre, por eso es bueno trabajar entre dos provincias vecinas”.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *