Se adelantó el verano: llega una semana con máximas que promediarán los 35 grados

 Se adelantó el verano: llega una semana con máximas que promediarán los 35 grados

El ascenso de las temperaturas se verificará en toda la provincia. El martes el termómetro alcanzará los 36º en la ciudad de San Luis.

Afortunados los previsores que ya cuentan con la pileta limpia y el bronceador a mano, ya que esta semana tendrán un verdadero adelanto del verano. La Red de Estaciones Meteorológicas (REM), a través de un informe especial, comunicó que se espera desde este lunes un “marcado ascenso de las temperaturas en toda la provincia”, con máximas que promediarán los 35 grados. Estas condiciones perdurarán hasta el 28 de octubre.

En la ciudad de San Luis el lunes el termómetro alcanzará los 35º, aunque el martes será la jornada más calurosa, con una máxima de 36º. El miércoles  y el jueves los valores topes descenderán a los 33º y 32º, respectivamente.

Villa Mercedes exhibirá indicadores aún más extremos. Este lunes la máxima será de 36º, el martes de 37º, el miércoles de 36º y el jueves de 35º.

Según la REM, los valores en la provincia durante esta semana serán  “superiores a los normales para el mes de octubre”.     

Fuente: El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *