Se cumplieron dos meses del femicidio de Johana Galdeano en Villa Mercedes

 Se cumplieron dos meses del femicidio de Johana Galdeano en Villa Mercedes

La abogada de la familia de la víctima, Leticia Latini, sostuvo que las pruebas son contundentes para juzgar a Juan Carlos Solalinde por homicidio doblemente calificado por el vínculo.

Se cumplieron dos meses del femicidio de Johana Galdeano en Villa Mercedes y la abogada de la familia de la víctima, Leticia Latini, comentó cómo está la causa ahora.
“Los disparos se produjeron en la puerta del lugar y el cuerpo fue trasladado cerca de la puerta. A mi criterio esto estaba planeado porque el sospechoso (Juan Carlos Solalinde) sabía que Johana tenía una persona con la que se veía. Manejaba información sobre esa relación, le abrieron el teléfono y descubrieron mensajes que dan a entender que sabía todo”, dijo la magistrada.
Mientras tanto, los especialistas no pudieron desbloquear el teléfono de Johana, aunque el aparato fue enviado a La Pampa para ser peritado.
“El sospechoso fue consciente y sabía a donde disparar. Los primeros cuatro son los que le producen la muerte a Johana. Y el último, fue a treinta centímetros de la mejilla. Él la estaba esperando. No podía soportar que Johana estuviera con otra persona”, opinó.
La abogada sostuvo que le interesa mantener la carátula (Homicidio doblemente calificado por el vínculo) ya que consideró que hay pruebas suficientes para que la condena sea por ese motivo, que tiene una pena de prisión perpetua.
“Creo que el cuerpo lo movió solo pero puede ser que lo hayan ayudado a obstaculizar la investigación. Fue burdo poner un cuchillo Tramontina simulando una agresión”, ratificó.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *