Se podrá anotar para acceder al gas domiciliario en dos barrios de San Luis

 Se podrá anotar para acceder al gas domiciliario en dos barrios de San Luis

La Municipalidad realiza una extensión en la zona del Juan Gilberto Funes y 500 Viviendas Norte. Los inscriptos tendrán facilidades de pago.

Los vecinos de los barrios Juan Gilberto Funes y 500 Viviendas Norte se podrán conectar a la red de gas que la Provincia y la Municipalidad de San Luis están extendiendo a esa zona, a través del plan de facilidades que anunció este lunes el presidente de la SAPEM Energía San Luis, Mariano Estrada, junto con el secretario de Gobierno Municipal, Andrés Russo.
“Estamos desarrollando en conjunto la obra entre la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia. Estamos trabajando en un plan de financiación para aquellas viviendas que no cuenten con el servicio de gas. Esto es para que nadie se quede privado de gas por índole económica”, explicó el director de Energía San Luis SAPEM, Mariano Estrada, en “Mañana es tarde”.
“Contamos con tres planes accesibles y la primera cuota se pagará con la primera boleta que le venga el consumo del servicio. Con esto la familia va a conseguir un ahorro económico con respecto al precio de una garrafa, por ejemplo”, agregó.
Los requisitos son una copia del DNI, una copia de un impuesto y acreditar la tenencia del inmueble.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *