Silvia Sosa Araujo: “Hay que pensar en la pospandemia, aunque no hayamos salido de ella”

 Silvia Sosa Araujo: “Hay que pensar en la pospandemia, aunque no hayamos salido de ella”

La precandidata para Diputada Provincial por el Departamento Juan Martín de Pueyrredón, se mostró contenta por esta posibilidad. Reconoció que se encuentra en una “etapa muy madura”.

La ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, tiene una ardua tarea en pandemia. San Luis fue reconocida como una de las mejores provincias en su plan de vacunación contra el coronavirus. Pero no se relaja, sin embargo, eso tampoco le permite mostrar una sonrisa, ya que es precandidata para Diputada Provincial por el Departamento Juan Martín de Pueyrredón.
“Fue una sorpresa enorme, hace muchos años que milito en el Partido Justicialista y es la primera vez que me toca formar parte de una lista. Siempre participé en el Ejecutivo, pero sé que en la Legislatura tienen que salir los mejores proyectos para los puntanos”, aseguró en Mañana es tarde”.
Sosa Araujo nació en San Luis, estudió en la Normal Mixta, tiene 50 años y hace 20 años que está en la función pública en el Estado. “Esto me encuentra en una etapa muy madura, no soy madre por elección y mi vocación es al trabajo. Tenés que estar muy atenta a esta tarea”, reconoció.
“Ahora tenemos que pensar en la pospandemia, aunque no hayamos salido de ella”, dijo sobre la tarea que se debería considerar en el Legislativo provincial.
Las elecciones generales en San Luis se realizarán el 14 de noviembre. Las Primarias, Abiertas y Simultáneas tendrán lugar el 12 de septiembre.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *