Sofía Larroude: “Estamos muy entusiasmado con la asunción”

 Sofía Larroude: “Estamos muy entusiasmado con la asunción”

La chica de Buena Esperanza fue elegida como diputada provincial por el departamento Dupuy. Animó a los jóvenes a aprovechar las oportunidades.

La joven de Buena Esperanza, Sofía Larroude, fue elegida por la gente para ocupar una banca de diputada provincial en el recinto por el departamento Dupuy.
“La gente nos respondió muy bien. En Buena Esperanza se jugaban dos bancas en el Concejo y logramos ambas plazas. Durante la campaña recorrimos muchos, tuvimos contacto con gente de distintas localidades. Se puede decir que ahora tenemos amigos que nos dicen qué sucede en la comunidad”, comentó en “Antes del mediodía”.
Confesó estar motivada con este desafío en el Legislativo: “Estamos muy entusiasmado con la asunción. Después de tanto recorrido se cómo encarar el trabajo para Dupuy”.
“Estamos ansiosos con la llegada de la UPRO porque va a cambiar la realidad de los pueblos, hay que entender que va a brindar otras posibilidades”, dijo sobre las oportunidades que tendrán los jóvenes con las políticas del gobierno provincial.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *