Sol Puntano volvió con la venta directa al público

 Sol Puntano volvió con la venta directa al público

La feria de productos estará este miércoles en la plaza Halcones del Cielo, ubicada en el cruce de la avenida Juan Gilberto Funes y la calle General Paz.

Luego del extenso fin de semana largo, Sol Puntano retomó el cronograma de ventas directas al público de todo su catálogo de productos envasados, cortes de carne, bandejas de plantines hortícolas y bolsones de verduras y frutas. La agenda se distribuye en distintos puntos de la capital puntana, como también en Villa Mercedes.

La semana comenzó con la instalación de la feria sobre la calle Tacuarí 260, entre 25 de Mayo y Balcarce, y este miércoles se trasladará a la plaza Halcones del Cielo, ubicada en el cruce de la avenida Juan Gilberto Funes y la calle General Paz, de 9:30 a 13:30.

Además, el jueves los productos de Sol Puntano llegarán al barrio José Hernández, de 11 a 15, mientras que el viernes estará en la plaza Independencia, de 10 a 15. La semana finalizará el sábado en Villa Mercedes, con el traslado a la Feria de Pequeños y Medianos Productores que se realizará en el Parque La Pedrera, de 12 a 18.

“A los clientes que asistan a cualquiera de nuestros puntos de venta y que abonen con tarjeta de crédito Supervielle el banco les hace un 20 por ciento de descuento, mientras que a los que abonen con débito se les reintegra el 10 por ciento. Recomendamos asistir con barbijo para la prevención de la COVID-19 y llevar bolsas reutilizables”, informaron fuentes de la empresa de capital estatal.

Además de retomar las ventas directas al público, Sol Puntano también continuará con la modalidad de retiro de mercadería adquirida de forma previa a través de su web oficial, www.solpuntano.com, donde está a disposición un amplio catálogo de ofertas de distintos productos.

El punto para la búsqueda de compras será la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (Ediro), ubicada sobre la Avenida del Fundador, de 9 a 13. Las personas que concurran con vehículos contarán con la opción de estacionar gratis durante quince minutos en los espacios de la nueva terminal de ómnibus.

Fuente: El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *