Sophie Oliver estrena su tercer single llamado “Toxic”

 Sophie Oliver estrena su tercer single llamado “Toxic”

La ex High School Musical se mudó a Londres donde lanzó su carrera como solista. En “Llegamos nosotras” contó su historia de vida.

La actriz y cantante Sophie Oliver estrena su tercer single llamado “Toxic”. “Estoy en Londres, viví en el country side para ahora dedicarme a la música”, comentó la chica que participó en High School Musical.
“Empecé en Canta niño de Telefe, después quedé en High School y trabajé otros cuatro años para Disney. Me casé de joven con un músico, me fui a Marruecos. Estuve en todos lados, me gusta viajar desde los 18 años. Me divorcié, y me vine al otro lado del charco a probar suerte y ahora estoy volviendo a empezar de nuevo”, sostuvo la artista en “Llegamos nosotras”.
Sophie se declara como activista de la defensa de los animales y medio ambiente. En estos tiempos donde todo el mundo le habla al amor, decide hablar del amor, pero esta vez de ese amor incondicional, de ese amor pero que el que tiene mascotas va a saber apreciar y el cuidado desde otra óptica el romanticismo que suelen tener las canciones.
“Probé cosas nuevas, idioma diferente y funcionó. Me vine con una ciudadanía española, nunca pensé en mudarme y mucho menos a Inglaterra”, explicó.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *