Sosa Araujo: “Sabíamos que íbamos a tener esta convocatoria”

 Sosa Araujo: “Sabíamos que íbamos a tener esta convocatoria”

La ministra de Salud recorrió algunas de las escuelas donde los chicos recibieron su vacuna contra el coronavirus. El operativo se montó en seis localidades.

Arrancó el Plan de Vacunación Pediátrica contra el coronavirus en seis ciudades de la provincia. “Estamos muy contentos. Los padres y los chicos vienen muy entusiasmados. Es importante establecer la vacuna en el calendario anual. Por la cantidad de consultas sabíamos que íbamos a tener esta convocatoria”, sostuvo la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, en el móvil de “Antes del mediodía.
La funcionaria adelantó que también llegarán otras dosis que serán destinadas a los adolescentes: “Mañana (miércoles) vamos a recibir dosis de Pfizer para los chicos de 12 a 17 años”.
Las primeras aplicaciones fueron en establecimientos educativos de Tilisarao, Quines, Villa de Merlo, San Luis, Justo Daract y Villa Mercedes.
“Las escuelas son un ambiente que los chicos conocen y los certificados se entregan en los teléfonos de los padres”, se refirió a por qué esta campaña se montó en las entidades educativas para facilitar la coordinación con los tutores.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *