Spinuzza: “Para el Gobierno, la obra pública es un estandarte”

 Spinuzza: “Para el Gobierno, la obra pública es un estandarte”

La diputada Provincial brindó su visión sobre la obra de modernización de la avenida Riobamba y de la reactivación que lleva adelante la provincia.

Se puso en marcha la obra de modernización de la avenida Riobamba, una de las arterias principales de la ciudad de San Luis.
“Esta obra inicia en la avenida Juan Gilberto Funes y termina en el Eva Perón. Nos preocupa que las personas con discapacidad tengan sus comodidades, al igual que los padres y madres que llevan a sus hijos. Tendrá un arbolado pensado en la zona, para que no dañe al vecino y genere sombra. Hay un Estado que planifica y apuesta a un futuro distinto”, destacó la diputada Provincial, Fernanda Spinuzza, en “Antes del mediodía”.
Esta mejora para los vecinos contará con 240 días de corrido.
“Hay que reconocer que estamos acostumbrados a un Gobierno presente, cuya obra pública fue un estandarte. Pero también que por la pandemia, hubo que frenar la circulación y la provincia se vio afectada por esto también como todo el mundo”, analizó.
Spinuzza consideró la importancia de la reactivación económica y darle trabajo a los puntanos. “Siempre el Estado ha tratado que la mano de obra sea local y con esta situación, es condición necesaria que los insumos sean locales, salvo aquellos que no estén. De a poco vamos a tener la reactivación que nos invita el gobernador”, concluyó.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *