Spinuzza: “Ya se ve la reactivación económica anunciada en abril”

 Spinuzza: “Ya se ve la reactivación económica anunciada en abril”

La candidata a diputada en el departamento Juan Martín de Pueyrredón por el frente Fuerza San Luis lamentó, también, algunas de las trabas impuestas por el poggismo a los auxilios económicos.

Fernanda Spinuzza es candidata a diputada en el departamento Juan Martín de Pueyrredón por el frente Fuerza San Luis en las elecciones legislativas generales 2021.
“Uno camina el centro de San Luis y ve mucha gente, porque se ve la reactivación económica anunciada en abril y con la reactivación de las obras. Por eso el clima social es fantástico. Cuando el lunes empiecen los auxilios económicos suspendidos, va a ser mejor”, comentó en “Mañana es tarde”.
La legisladora fue crítica con la decisión de la oposición. Repudió y rechazó a la demanda Poggista que derivó en la suspensión del auxilio económico, créditos blandos y planes de desempleo que miles de puntanos iban a percibir por sugerencia del Consejo Económico y Social.
“La pandemia nos golpeó tan fuerte que nos olvidamos de que veníamos de una recesión económica desde 2018, y a los comerciantes eso los terminó de hundir. Es lógico que ningún ciudadano pueda subsistir en estas condiciones tanto tiempo”, recordó.
“Creo que vamos a tener un buen resultado y la gente nos va a acompañar este domingo”, sostuvo.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *