Supervielle pidió cerrar sucursales y La Bancaria quiere que intervenga el Banco Central

 Supervielle pidió cerrar sucursales y La Bancaria quiere que intervenga el Banco Central

Informaron que el gremio sostuvo en la carta dirigida al funcionario que “el Supervielle solicitó al Central la posibilidad de fusionar 7 sucursales”.

La Asociación Bancaria (AB) ratificó el estado de movilización en rechazo del cierre de locales y la pérdida de fuentes de trabajo del Grupo Supervielle. Informaron que el gremio sostuvo en la carta dirigida al Banco Central que “el Supervielle solicitó al Central la posibilidad de fusionar 7 sucursales”.
“En marzo o abril presentó una nota en el Banco Central para cerrar 17 sucursales de las cuales tenemos una en San Luis. Ellos manifestaron que se van a convertir en autogestionada y otras se van a fusionar, es decir que tienen tres locales de la misma empresa en 400 metros entonces dicen que sobra una sucursal. Ya están remodelando el edificio central, frente a la Catedral. Sostuvieron que no van a achicar personal sino que van a mantener el personal, pero sabemos que las palabras se las lleva el viento”, sostuvo, el secretario general de La Bancaria en San Luis, Víctor Pérez, en “Mañana es tarde”.
La sucursal de Colón se cerraría y funcionaría en la sede central. De todos modos, el Banco Central debe autorizar esta iniciativa.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *