Taekwondo: Giulia Sendra representará al país en Cali 2021

 Taekwondo: Giulia Sendra representará al país en Cali 2021

La deportista contó su experiencia como campeona panamericana juvenil en “Llegamos nosotras”.

Argentina tiene quien la represente en el torneo de taekwondo en Cali 2021, en Colombia. Giulia Sendra es campeona panamericana juvenil y pasó por los micrófonos de “Llegamos nosotras”.
“Arranqué en el deporte a los cinco años porque mi papá entrenaba y le gustaba. Me llevó a un gimnasio y quedé enamorada”, dijo sobre sus inicios.
En la actualidad continua su preparación física a pesar de la pandemia que hace más de un año ataca a todo el mundo. “Estamos entrenando en el CeNARD, de manera más limitada por la pandemia pero seguimos con la planificación del equipo”, explicó.
Sendra comentó a pesar de ser un deporte individual es importante el apoyo entre los compañeros de equipo para estar fuertes en las competiciones. “Nunca estás sola”, sostuvo.
La joven comentó que aún no miró a los rivales que enfrentará. “Antes de la pandemia, me levantaba a las 6, iba al colegio y luego volvía a comer. Me iba al CeNARD porque tenía un trayecto largo en colectivo y tren. Luego regresaba a casa para estudiar”, recordó. “Con la pandemia me fui adaptando, ensayo en casa y me armo tiempos para poder hacer los ejercicios que correspondan a ese día”, detalló.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *