Talleres y Godoy Cruz definirán una semifinal en el “Juan Gilberto Funes”

 Talleres y Godoy Cruz definirán una semifinal en el “Juan Gilberto Funes”

El estadio provincial “Juan Gilberto Funes” de La Punta volverá a ser sede de un partido de la Copa Argentina. El próximo 12 de noviembre, Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza se enfrentarán en una de las semifinales del torneo nacional. Por ahora no se ha confirmado el horario del partido.

Después de varios días de negociaciones entre los funcionarios puntanos y los dirigentes de Torneos (empresa organizadora de la competencia), se acordó este jueves la fecha del encuentro deportivo.

Representantes de Torneos junto a la titular de Deportes, Cintia Ramírez, y el director general de Operaciones, comisario general Javier Funes, recorrieron durante el miércoles y el jueves las instalaciones del estadio provincial para coordinar el operativo que se realizará para la llegada de los dos equipos y de la movilización de los espectadores.

La titular de Deportes indicó que todavía se trabaja en la logística para la venta y el retiro de las entradas. En una primera instancia, los organizadores indicaron que estas se comercializarán a través de internet, aunque también evalúan instalar puestos de venta presenciales en distintos puntos de la provincia.

La “T” llegará a San Luis en un momento excepcional. Es el único escolta de River en la Liga Profesional, y de la mano de Alexander “Cacique” Medina logró ser protagonista de una Liga más competitiva de lo habitual, ya que cuenta con la particularidad de tener a todos los equipos denominados “grandes” fuera de competencias internacionales y enfocados en el torneo local.

En tanto, el “Tomba” marcha 11º en la Liga y está a solo cuatro puntos de ingresar en los puestos de clasificación a la Copa Libertadores.

El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *