Tamayo anunció mejoras para ayudas económicas y jubilaciones

 Tamayo anunció mejoras para ayudas económicas y jubilaciones

Desde el 1º de noviembre las beneficiarias de los planes sociales pasaran a ser contratados. Además, los jubilados de la comuna percibirán haberes como la máxima categoría.

El intendente de la capital, Sergio Tamayo, anunció este jueves mejoras en las condiciones laborales para el personal de ayudas económicas y para jubilaciones. “Para todos ustedes es un sueño y para mí también es un sueño”, expresó luego de comunicar que todas las ayudas económicas, más de 240 beneficiarios, pasarán a ser contratados categoría 7 y que todos los que se jubilen en la comuna percibirán sus haberes con la categoría máxima.

Tamayo explicó que “se hizo un sistema, donde el personal puede ver el día y la fecha que ingresó y qué categoría le corresponde, eso lo dice la carta orgánica de la Municipalidad”, además aseguró que pasan a ser contratados con todos los beneficios que les corresponde.

Asimismo, informó para las personas contratadas que se jubile en la municipalidad de la Ciudad de San Luis, “lo va a hacer con la categoría 24 y con todos los honores”.

Finalmente, el intendente tomó juramento al nuevo director de Deportes Municipal, Carlos Roberto Díaz,  y destacó que es un orgullo enorme poder reconocer a alguien que trabajó  11 años en Ayuda Económica, conoce el territorio y las necesidades de todas las canchitas.

Fuente: El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *