“Taxi 4.0”: la app para la seguridad de conductores y pasajeros

 “Taxi 4.0”: la app para la seguridad de conductores y pasajeros

La herramienta digital fue presentada formalmente este lunes en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo por el ministro de Seguridad, Luciano Anastasi.

Presentaron una aplicación que sumará seguridad a conductores y pasajeros del servicio de taxis. La app “Taxi 4.0” que brindará mayor seguridad tanto a los taxistas como a los usuarios del servicio en la ciudad de San Luis, fue presentada formalmente este lunes en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo por el ministro de Seguridad, Luciano Anastasi.
“Es una herramienta más para los colegas y la única finalidad es para darle más seguridad al usuario y al conductor. La idea es que los taxistas la bajen”, dijo el presidente de la Asociación de Titulares de Taxis, Jorge Fernández, en “Mañana es tarde”.
El conductor se registra, descarga un código QR que deberá imprimir y colocar en su coche para que cada pasajero tenga acceso a la información sobre el trabajador.
“La persona (cliente y conductor) queda registrada en una nube segura, es una forma de tener en el registro quién se subió al taxi. Las dos partes se van a ver beneficiadas”, concluyó.
Aseguran que la app ya está disponible para descargar.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *