Tierra del Fuego es la primera provincia en alcanzar la inmunidad de rebaño

 Tierra del Fuego es la primera provincia en alcanzar la inmunidad de rebaño

Vacunaron contra el coronavirus a más del 70% de la población mayor de 18 años.

Tierra del Fuego se convirtió en la primera provincia en anunciar la “inmunidad de rebaño”, tras haber vacunado contra el coronavirus a más del 70% de la población mayor de 18 años, según comunicó la ministra de Salud provincial, Judith Di Giglio, durante un acto en Ushuaia, del que también participó la titular de esa cartera a nivel nacional, Carla Vizzotti.
“Para el turista es importante sentirse súper seguro y anunciar esto un mes antes de la etapa de crucero, es fundamental. En la población hay algo de recelo por este estatus, es algo extraño pero por todo este contexto pandémico”, detalló el contexto el periodista en Tierra del Fuego, Adrián Ribas.
En “Mañana es tarde” resaltó que el turismo estudiantil hizo sentir su ausencia. “El ritmo de Tierra del Fuego no es particular de los estudiantes porque es un poco más caro. Pero al no contar con las opciones de Córdoba o Buenos Aires, las agencias eligen un poco el sur. El Calafate anunció hace 30 días que no tiene un caso de COVID”, comentó.
“Las vacaciones de invierno ayudaron pero todavía no está la cantidad de turistas que se recibían antes. Esto está ligado también a la llegada de turistas extranjeros. Se empezó a abrir el comercio y de a poco se hace la apertura”, se refirió a la situación económica.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *