Tomó un taxi y se fue de compraventa con elementos robados

 Tomó un taxi y se fue de compraventa con elementos robados

Un taxista fue presa de una peculiar situación este martes al ser abordado por un pasajero que le pidió dirigirse a distintos puntos de la ciudad y, luego, pasar a retirar un secarropas marca Kohinoor de un domicilio, que el sujeto cargó en el asiento de pasajeros. También una bicicleta rodado 20 de cuadro cromado que metió en el baúl del vehículo.

El conductor comenzó a sospechar que se trataba de elementos robados y se comunicó con un pariente para que diera aviso a la Policía. Minutos después, cuando el taxi, marca Volkswagen Suram, circulaba por avenida Lafinur y Tomas Jofré, fue interceptado por los uniformados.

El pasajero, un hombre de 28 años, no pudo justificar la procedencia de su equipaje; por el contrario, se contradijo al manifestar en primera instancia que eran suyos, luego que eran de un amigo y finalmente, de la madre, informó la Comisaría 4ª, donde quedó asentado el hecho.

El chofer informó que el hombre subió en avenida Julio Roca y Luján, luego dijo que lo llevó a distintos puntos de la ciudad hasta que finalmente se dirigió hasta la calle Martín de Loyola y Narciso Gutiérrez, donde recogió los elementos que intentó vender en diversos puntos de la capital puntana.

El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *