Torrontegui: “La pandemia nos cortó los sueños de progreso”

 Torrontegui: “La pandemia nos cortó los sueños de progreso”

La presidenta del Partido Justicialista en San Luis analizó el panorama eleccionario del próximo domingo 14 de noviembre.

La presidenta del Partido Justicialista en San Luis, María Angélica Torrontegui, realizó un análisis de cara a las Elecciones Legislativas Generales del próximo domingo 14 de noviembre.
“Son unas elecciones importantes porque habrá recambio en las Cámaras. Sucedieron cosas importantes como había anunciado el gobernador en la apertura de sesiones legislativas, dijo que iba a tomar medidas para la reconstrucción de San Luis. Llamó a un Consejo Económico y Social, esto no se hace siempre. Hay que pensar que la pandemia destruyó al mundo y todas las provincias están intentando recomponerse. San Luis tiene la ventaja del fondo anticrisis que sirvió para combatir la pandemia. Y también la devolución de dos de los juicios que teníamos con Nación. Ese dinero es de los puntanos”, comentó en “Mañana es tarde”.
La experimentada dirigente del peronismo criticó el accionar de la oposición encabezada por Claudia Poggi de trabar el auxilio económico en la justicia federal.
“Cuatro legisladores de Poggi se opusieron a la medida del Gobierno, eso fue lamentable. Esa orden vino desde Nación por parte de su partido. Ellos no tienen nada que hacer en San Luis. Los comerciantes están optimistas ahora con la reactivación”, opinó.
“Las medidas deben ser previstas dentro de lo que pasó con la COVID y, en esta elección, hay que tener en cuenta que la reconstrucción es más larga que estas medidas. Tenemos que tener la cantidad suficiente de legisladores para sacar la mayor cantidad de proyectos que envíe el gobernador. No tiene sentido ponerse a hablar en pandemia sobre medidas, hay que ejecutarlas. Además de oponerse, me dolieron las formas. El Parlamento es para mejorar, un legislador busca mejorar su idea”, consideró.
Y cerró: “La pandemia nos cortó los sueños de progreso”.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *