Trabajadores de aeropuertos denunciaron precarización laboral

 Trabajadores de aeropuertos denunciaron precarización laboral

Además solicitaron la falta de recategorización, un pedido que comenzó en enero de este año. Un paro por tiempo indeterminado afecta a los vuelos comerciales.

Desde el sector de empleados de aeropuertos denunciaron sobre la precarización en las condiciones laborales y en la relación laboral entre el ANAC Argentina y el Aeropuerto San Luis. El gremio entró en un paro por tiempo indeterminado en San Luis, lo cual afectará al servicio de vuelos comerciales en la provincia.
“Empezamos con medidas de fuerza a principios de año, para mejorar las condiciones laborales porque los bomberos no tienen baño, están condiciones de hacinamiento. Se solicitó la recategorización de los trabajadores de todo el país y nos encontramos que con ese ítem no pudimos avanzar”, sostuvo el secretario General de ATE San Luis, Fernando Gatica, en “Mañana es tarde”.
En todo el país se inició medidas de fuerza pero en la provincia, los trabajadores solicitan por reclamos que aún no escuchan. “Pedimos que si no se podían recategorizar a los once empleados de manera junta, al menos que lo hagan en dos etapas, pero no cumplieron. No hay voluntad de resolver estos problemas, la situación es delicada”, comentó.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *