Transporte: urbano e interurbano, gratis este domingo

 Transporte: urbano e interurbano, gratis este domingo

En ambos casos, la frecuencia de será similar a la de los días sábados. En el caso de Transpuntano, los usuarios deberán llevar su tarjeta Sube.

La Secretaría de Transporte de la Provincia adhirió a la resolución nacional que estipula que este domingo habrá servicio gratuito de transporte interurbano. El gerente general de Transpuntano, Hugo Acosta, informó que también adherirán a la medida.

Según informó la secretaría, el servicio tendrá una frecuencia similar a la de los días sábados. La decisión es tomada para que todos los ciudadanos tengan la facilidad para acceder a ejercer su derecho a emitir el voto. Esta medida también fue implementada en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Al igual que el servicio interurbano, el gerente de Transpuntano confirmó que la empresa trabajará con las frecuencias de los sábados.

“Eso implica que es un poco más lenta que la frecuencia de los días de semana, pero mejor que la que normalmente funciona los domingos. Por ejemplo, las líneas de mayor afluencia como puede ser la  D, H, OK o BCG van a estar en un rango de 30 o 35 minutos entre coches, y así va aumentando en las líneas que menos tránsito tienen”, indicó Acosta. Los pasajeros deben llevar su tarjeta Sube dado que es necesaria para la cobertura del seguro.

Fuente: El Diario de la Republica

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *